Francisco Izquierdo:
Hola, buenos días a todos/as:
Os informo de que: no me ha quedado otra que fijar este post, para evitar que alguien que cree estar por encima de todo, y que, aunque desconozco el motivo real que pueda moverle, por el hecho de no encontrar lógica alguna, soy consciente de su empeño en boicotear el grupo valiéndose de una artimaña conocida en este mundo como «Trol», cuya forma de actuar es comentar bajo un pseudónimo para subir a primera línea cualquier aporte, con el fin de lo que como administrador exponga: quede apartado de la vista de cualquier persona que pueda estar interesada. Y, dicho esto, decirle a quien está detrás de esta injustificable acción, que: a pesar de saber quien es, no le voy a bloquear de momento porque aún me quedan unos días para conseguir algo que me es imprescindible para algo que me traigo entre manos y que ni este ni cien como él me lo van a impedir.
Tómese esto como una mera información, no es una amenaza, no es una advertencia y tampoco es una justificación para que sea uno de mis aportes el que tenga que estar fijado. Y, a las demás personas, deciros que, mientras que el tiempo libre me lo permite seguiré subiendo un par de aportes o tres todos los días tal y como ha venido siendo desde que cree el grupo hasta ahora. Y, dicho esto, espero que entiendan que no estoy obligado a responder en el caso de que alguien quiera saber quien hay detrás de toda esta absurda actitud por el hecho de que esa persona y este que escribe sabemos que no es ninguna falacia ni estratagema por mi parte.
¡Os deseo un lindo y feliz día al resto de integrantes!
Saludos.
1 «Me gusta».
Comentarios:
—Aqui no hay ningun pseudonimo —afirmó sin tener en cuenta las tildes de su enunciado, Macarrio, el Pseudo…
—Jajajaja. Eres patético —irrumpió, como aquel que no sabía nada, Beobio, el Churrullero.
»Giovanni Corcuera Ramos:
Pfff qué patéticas son las discusiones de "intelectuales" en los grupos públicos. Si tan inteigente sois, ¿no sabíais que es de sabios no empezar debates o seguir el rollo? Qué manía con faltar al respeto a los demás, cuando todos somos iguales como usuarios que somos de un grupo. Todos somos piezas del puzzle que compone nuestra ciudad.
7 «Me gusta».
Comentarios:
—¡Cuánta razón tienes!, pero: te habría quedado mucho mejor sin las redundancias. Espero y deseo que encuentres el lugar que, como «pieza», te corresponde ocupar. Saludos —expuse.
—Para nada de acuerdo en lo que has dicho de los debates, es ahí, en ellos, cuando uno adquiere mas conocimientos y se vuelve un poco mas sabio... En lo de las descalificaciones en cambio, si estoy de acuerdo —argumentó Ambrosio, el Leguleyo.
—Nadie aquí salvo la persona que dirige el barco se considera sabio, y mucho menos intelectual. Que entramos al trapo cayendo en sus provocaciones... tienes razón —explicó Beobio, el Churrullero.
»Francisco Izquierdo:
¡Vaya, por Dios!, es lamentable que el asunto no se haya quedado solo en los 58 de los 2/3 de jornada... que eran los que daba por hecho.
………………..
EL CORREO | MIRANDA DE EBRO, 3 noviembre 2015
“El paro sube un 5,70% en octubre en Miranda”
“180 personas se suman a las listas de desempleados con un incremento generalizado en todos los sectores”
»La inercia a la baja de los últimos meses -bien es cierto que mucho más tímida en septiembre-, se ha truncado definitivamente con los datos que acaba de dar a conocer Empleo de Castilla y León (Ecyl). 180 mirandeses se incorporaron a la lista de demandantes durante el pasado octubre; un repunte significativo del 5,70% que vuelve a elevar a 3.336 el número de parados en esta ciudad.
Pese a que en la evolución interanual (la comparativa en relación con el mes de octubre de 2014) continúa siendo favorable con 240 parados menos que entonces (un -6,71% en el cómputo global), lo cierto es que el nuevo dato revela un giro negativo de calado en este último tramo del año.
Por sectores, el mayor incremento se registró en Servicios, con 116 inscritos más. Le siguieron la agricultura (63) y la construcción 84. La única área productiva en la que se constató un retroceso fue la insdustria, pero fue simbólico (-4).
El incremento detectado en Miranda se encontraría por debajo del genérico de la provincia. En términos porcentuales, el desempleo creció en Burgos en octubre un 8,11% o, lo que es lo mismo, 2033 personas se sumaron a las listas de Ecyl en relación con el periodo de análisis anterior.
En el conjunto de la Comunidad Autónoma, el número de desempleados subió un 6,22%, con 11.826 más que septiembre, frente al aumento del 2,01% en el conjunto del país, con 82.327 trabajadores más en las listas del paro. De esta forma, la cifra de parados en Castilla y León alcanza las 201.827, mientras que en España supera los 4,1 millones.
………………..
Sin reacciones ni comentarios, al parecer: a las personas que integradas en el grupo no le preocupan este tipo de noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario