28 de diciembre de 2015
Francisco Izquierdo:
¡Hasta aquí hemos llegado!
Hola, buenos días a todos/as:
Como consecuencia de los últimos acontecimientos, en beneficio del grupo y en el mío propio; en vista de que, Hector Perez, Iván Pereda y Mario Roadmen no aportan más que irreverencia, y, por estar convencido que no van a cambiar, por la simple razón de que es lo único que les divierte: he decidido restringirles la entrada a partir de las ocho de la tarde. Y, para que vean que no soy tan malvado ni les guardo rencor, alde los conciertos «benéficos», decirle que me voy a abstener de llevar adelante lo anunciado porque considero sería injusto frustrar la ilusión de terceras personas que nada tienen que ver en el asunto ni con la intolerancia e incívica actitud del «escritor» y vocalista del grupo musical, y, tanto para él como para los otros dos, que no se preocupen que: si quieren continuar leyéndome podrán hacerlo a través de los otros grupos que hay de Miranda.
Espero entendáis que llegados a este extremo lo lógico es cortar por lo sano.
1 «Me gusta»
Comentarios:
—Emperatriz Arroyo Seco, entiendo que pueda sorprenderte la determinación, pero es por el bien del grupo y no creo les afecte de manera negativa, hay infinidad de grupos donde participar y exponer cuanto quieran e incluso pueden crear su propio grupo y los temas a tratar en él.
—¡¡Ohh!! ¡¡Pobre de mí!! ¿Dónde me ilustraré a paritr de ahora? ¡No es justo que me hagas esto! Me pones la droga en mi mano y en cuanto me vicio...me arrebatas la posibilidad de beber de la fuente de tu sabiduría.
No, en serio me da igual, la verdad es que me empezaba a cansar este juego. Pero si tu cabeza aún albergara algo de cordura y coherencia no lo harías, porque sabes tan bien como yo que esta página no tiene prácticamente seguidores, nadie salvo tú y contadas excepciones pública aquí, y de no ser por mí y por los otros cuatro o cinco que vas a bloquear hoy, me temo que la mayor parte de los seguidores tu pagina se aburrirán y se irán.
También te voy a decir una cosa, yo por mi parte no voy a esperar a las 20:00 horas a que me bloquees, me iré yo. Te ahorro el sucio trabajo de censurar y de vetar —expuso Beobio, el Churrullero.
—¡Ya estás tardando! —exclamé adjuntando de nuevo el escrito Es curioso… esto de Internet.
—Me sorprende porque si algo me parecía digno de alabar de ti era ademas de tu perseverancia con la escritura que dejaras opinar libremente en el grupo —arguyó Emperatirz Arroyo Seco.
—Ya, pero en vista de que no aportan nada positivo y no se atienen a las normas: entiendo que lo más razonable es actuar así. Pero no te preocupes, ya que me consta que te gusta la polémica, y como hasta de las malas acciones se puede sacar algo positivo: esto no ha hecho más que empezar —expliqué al día siguiente y adjunté un enlace que conducía a un grupo que había sido creado por Ambrosio, el Leguleyo.
—Te consta...¿nos conocemos? Como te dije cuando no reconociste haberme bloqueado en el grupo intento no entrar nunca es descalificaciones.Se que después de este comentario en el que no hay ninguna falta de respeto me volverás a bloquear...por lo menos ahora sabre el motivo. No entre en este grupo porque me guste la polemica, entre porque se llama La ciudadanía de Miranda de Ebro opina, aprende y comparte...
—Emperatriz Arroyo Seco, no te conozco de nada; pero la fuente que me dio esa información la doy por válida y fidedigna. Y, si me permites un consejo, no des nada por hecho solo por imaginarlo.
¡Feliz día!
—halaaaaaaa va a disolver el grupo —participó Nano Paz Ez—.?
—Sí, así es.
»Hector Perez:
En vista que el déspota ha dictado sentencia de muerte y da al triunvirato la gracia de dejarnos unas horas antes de la ejecución, he aquí las últimas palabras, he aquí la última acción, he aquí, como buen circo que es esto, el “Ave, Imperator, morituri te salutant”…
El hombre se ha quitado la máscara de tolerancia que lleva por bandera y muestra su verdadera faz. Un “hermano mayor” que vigila todos los movimientos de su pequeña ciudad de 367 (y bajando) almas. Con su “Minimor” que nos tortura con sus insufrible prosa y nos castiga al exilio si decimos que es mala. Con su “Minipax” provocando constantemente a sus habitantes y robando fotos de perfiles ajenos para luego publicarlas en oscura intención para que la guerra sea constante. Con su “Miniver” manipulando conversaciones para que él siempre quede como el “pobrecito que no ha hecho nada y lleva razón”…
¡Alzaos público en silencio! ¡Hoy somos nosotros, pero mañana seréis vosotros!
¡Hail Francisco!
(la foto tiene todos los derechos reservados)
1 «Me gusta».
Comentarios:
—La imagen me resulta tan insustancial y obscura como su autor —anuncié.
—No has sabido "leer" la imagen
»si te lo tengo que explicar pierde su gracia...
»A simple vista se aprecia la baja calidad de la imagen y el exiguo nivel profesionalidad y si le das al zoom, este lo confirma.
—Si tu lo dices Francisco Izquierdo, experto en calidad fotográfica... Y ya que estamos, dada tu sabiduría, ¿con que esta hecha la foto?¿cuantos megapixels tiene?
—No hace falta ir a la Universidad para saber que ha sido realizada con una cámara fotográfica, que su tamaño real era de 960x960 pixels y que aquí aparece reducida a 520x520
»No soy experto en calidad fotográfica, solo he opinado lo que me parece.
—Que no eres experto tienes razón... Facebook reduce la fotos para que no ocupen espacio (es lo que intente explicarte el otro día).
»Ahí tienes listo —escribió adjuntando una captura de pantalla—. Di que no te gusta la foto, no te metas con la calidad de la misma o de mi profesionalidad
—No creo que estés en condiciones de exigir algo que no practicas, y, ahora, si me disculpas, tengo otros planes para esta gélida mañana. ¡Feliz día!
—Tu no vives de la escritura, así que no eres profesional. Yo si vivo de la fotografía, así que soy profesional. Buscarlo en tu querida RAE
»Y la cámara utilizada es una rollefleix de los años 40, que va con CARRETE...
"No hace falta ir a la universidad para saber que ha sido realizada con una camara..." Has quedado como lo que eres, un paleto ignorante con aires de grandeza. Si, si, corre, corre... Feliz día!
—A este renovado Francisco Franco Izquierdo, le auguro un camino de éxitos sin igual desde nuestra expulsión —participó Beobio, el Churrullero.
»Oye, nadie te va a criticar nada ni nadie va a dirigir la palabra. Va a ser la leche este grupo tan plural y abierto
»Espero que el caudillo Izquierdo apruebe mi publicación. A sus pies, amo.
Ambrosio, el Leguleyo adjuntó el enlace que conducía a La ciudadanía de Miranda de Ebro SI opina, aprende y debate, imagino que con la intención de darlo a conocer y que el personal solicitase ser admintido.
—Me parece muy acertada la propuesta, ¿para cuándo tienes pensado abrir? Estoy deseando participar.
Gracias por la deferencia.
»Iván Pereda
A todos los que seguís en silencio (os entiendo, como para hablar) este grupo, plantearos si merece la pena seguir en un lugar donde no se os va a permitir decir lo que penséis, estará prohibido discrepar y si lo hacéis el administrador buscará en vuestro contactos a vuestros amigos, los vetará y bloqueará. Intentará coger vuestras fotos personales y las publicará con la intención de humillaros, sólo cabrán los textos del señor feudal, sus opiniones y los peloteos a su musa y señora Aitana y sus ataques injustificados a miembros y simpatizantes de la izquierda mirandesa. Y muchas otras cosas que nada tendrán que ver con nuestra ciudad y mucho con el ego de este señor.
Pensad, si es ésto lo que queréis leer cada dia.
1 «Me gusta».
Comentarios:
—¿No te da vergüenza estar chateando en horas de trabajo? Y ahora no me vengas conque hoy estás de fiesta...
—Mi trabajo me permite hacerlo con total libertad. No rindo cuentas a nadie por ello y nadie me pide explicaciones. ¿Envidia? Te jodes.
—¿No te ibas? «También te voy a decir una cosa, yo por mi parte no voy a esperar a las 20:00 horas a que me bloquees, me iré yo. Te ahorro el sucio trabajo de censurar y de vetar».
Al parecer, por como actuaron, al menos dos no se percataron de que el post creado por mí tenía que ver mucho con el día de los Santos Inocentes, y, aprovechando que una de las normas era que a las personas que se fueran del grupo de manera voluntaria no serían readmitidas, así es como me libré de que ambos entrasen al grupo para generar absurdos conflictos. Y, a continuación, realicé la siguiente operación: «Francisco Izquierdo cambió la configuración de privacidad del grupo de cerrado a público».
No hay comentarios:
Publicar un comentario